Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

DIRECTO On Line

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

Epsilon WIFI - Internet en Medina Sidonia y La Janda.


 

 

 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Medina Activa Radio  Apuesta por nuestros comercios y profesionales

 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos

Belen Viviente 2017

BELEN 2017

Comienzan los preparativos para una nueva edición del Belén Viviente

Este año, el Belén Viviente se celebrará el sábado día 16 de diciembre, en horario de 17:00 a 23:00 horas

02 de noviembre, 2017

Imagen del nacimiento de la edición de 2016 del Belén Vivinete. FOTO: Luis Estrada

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado los trabajos organizativos para una nueva edición del Belén Viviente que se representa en el municipio al comienzo de las fiestas navideñas.

Este año, como novedad, el Belén Viviente se desarrollará el sábado día 16, en horario de 17:00 a 23:00 horas, desarrollándose durante la mayor parte del tiempo en horario nocturno.

El Concejal responsable de Fiestas, Sebastián Jiménez, se ha reunido ya con los grupos de vecinos y vecinas que dan vida a cada una de las escenas del Belén Viviente de la ciudad.

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha también los preparativos para el complejo dispositivo de tráfico, montaje de infraestructuras y elementos decorativos, o limpieza que requiere este evento que cada año atrae hasta la ciudad la visita de miles de personas.

El Concejal de Fiestas ha agradecido el trabajo que cada año realizan los cientos de figurantes del Belén Viviente, sin los que este evento navideño sería del todo imposible, y ha subrayado la importante colaboración que la Concejalía de Fiestas recibe de Antonio Fernández Fernández y Antonio Reyes Jiménez, coordinadores de todos los grupos que participan y que ponen todo su esfuerzo para que al Belén Viviente de Medina Sidonia no  le falte un solo detalle.

Aquellas personas interesadas en participar en el Belén Viviente, de una u otra manera, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas a través del teléfono 956410013 o en el correo ele

 
 
 
Facebook Slider
Facebook Slider