Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

 

 
 
 
 
 
 

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

Artículos

info+

 

 

 
 

Aprobadas 44 ayudas de material escolar y becas de transporte

 

 

El pasado viernes se aprobaron las ayudas  de material escolar y las becas de transporte, convocadas este año por primera vez por el Ayuntamiento de Medina SIdonia desde el área de Servicios Sociales e Igualdad .  Han sido  44 las familias que se han podido beneficiar, con una inversión municipal de más de 3.500 €.

La ayuda en material escolar ya ha sido retirada por cada una de las familias que la ha solicitado, y que cumplían los requisitos económicos establecidos por el Área de Servicios Sociales. En el caso de las becas de transporte escolar, para el alumnado que tiene que trasladarse fuera del municipio, se están abonando durante esta semana y las familias recibirán el correspondiente decreto con la información para su justificación.

Con estas dos medidas se quiere favorecer la igualdad del alumnado de nuestro municipio en el acceso a sus estudios, con independencia del nivel de éstos.

Así mismo nos encontramos a la espera de saber las personas beneficiarias de las becas de estudios bajo el acuerdo de colaboración entre este Ayuntamiento y la empresa EDP Renováveis.

 

 

 

 
 
 

Facebook Slider
Facebook Slider