Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

 

 
 
 
 
 
 

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

Artículos

Ayuntamiento

 

Abierto el plazo para solicitar la cita de visita a las Carteras Reales

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha abierto el plazo para solicitar la cita de la visita a las Carteras Reales. Será el próximo día 3 de enero cuando todos los niños y niñas del municipio puedan acercarse hasta la puerta principal del Ayuntamiento para hacer entrega de la carta que las Carteras entregarán a los Magos de Oriente antes del día 5 de enero.
La forma de solicitar la cita es la siguiente, las familias deberán enviar un mensaje a través de  la aplicación Wasap, al teléfono 608928834. Es este mensaje indicarán el nombre de un adulto, su DNI, teléfono y número de personas que realizarán la visita. El número de personas que realizan la visita no podrá ser superior a seis, a no ser que se trate de un mismo grupo de convivientes. En unos días, recbirán un mensaje al teléfono indicado, con la hora de la visita.
Las Carteras Reales atenderán a todos los niños y niñas de 12:00 a 18:00 horas. Las horas se darán por riguroso orden de llegada del mensaje, comenzando el reparto de horas desde las 18:00 hasta las 12:00.
Rogamos a todas las familias que sean puntuales con los horarios y que realicen la visita con mascarillas y respetando toda la normativa e indicaciones de los protocolos anticovid.
En unos días, la Concejalía de Fiestas abrirá también las citas para la visita a los Reyes Magos del día 5 de enero.

 

 

 

 

 

 
 
 

Facebook Slider
Facebook Slider