Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

 

 

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

Artículos

info+

 

 

 

Arbol de CROCHET 

 

El alcalde Manuel Fernando, acompañado por la edil Isabel Quintero, ha recepcionado el Árbol de Navidad  de crochet, que las participantes del  programa ActívaTe han querido entregar al representante del municipio para que sea disfrutado por toda la ciudadanía asidonense y todas las personas que en estas fechas nos visitan.

Esta iniciativa parte de los talleres que se llevan a cabo por el Área de Bienestar Social y que están dirigidos a la población de mayores de 55 años. En su elaboración han participado un total de 63 personas, 60 mujeres y tres hombres, que a lo largo de estos meses han asistido a los talleres de crochet y que con su ilusión y trabajo han hecho de este taller un punto de encuentro en el que  han activado no sólo sus destrezas físicas, también ha servido de estimulación cognitiva y sobre todo de espacio dónde compartir las largas tardes de invierno. 

El Alcalde ha querido agradecer a todas y todos por el esfuerzo realizado durante este tiempo, y manifiesta sentirse orgulloso de que el municipio pueda lucir este extraordinario “adorno” navideño, que sin duda será un reclamo más para muchos visitantes en estas fiestas. Junto al árbol también se ha realizado algunos elementos decorativos que tratarán de hacer aún más atractiva la visita a la Plaza de Abstos. 

Este acto  ha sido una dulce bienvenida a unas navidades que irradian ilusión y creatividad en el municipio asidonense.