Informacion Local

Telefonos de interes
    Telefonos de ...
Leer más
Ayuntamiento
  IU y PSOE Firman acuerdo. NOTA DE PRENSA   En Medina Sidonia, a ...
Leer más
PLAN DE COOPERACION ...
  NOTA DE PRENSA     EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA CONTARÁ CON ...
Leer más
info+
  Destino Medina Sidonia   Se presenta el nuevo vídeo promocional incluido en el plan de marketing anunciado por la ...
Leer más
Informacion1
Reapertura del Cementerio Municipal Informamos a la ciudadanía que desde el día de hoy, 4 de mayo, el cementerio municipal se ...
Leer más
TODOS CONTRA EL ...
SI TE PROTEGES TU, PROTEGES A LOS DEMAS
Leer más

Colaboradores

28,10,0,50,1
600,600,60,1,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

 

 
 
 

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

ESPACIO GRATUITO CEDIDO AL COMERCIO LOCAL - 644693015 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • web-1012467_960_720.jpg
  • logo ayuntamiento.png
  • LOGO1.png

TvM - Television Medina Sidonia

Ayuntamiento

 

IU y PSOE Firman acuerdo.

NOTA DE PRENSA

 

En Medina Sidonia, a 8 de mayo de 2020

 

EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA, CONSIGUE UN AVANCE IMPORTANTE HACIA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA POTENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA 2020.

 

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, ha firmado un acuerdo con el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan María Cornejo, que recoge diferentes propuestas consensuadas con el Grupo Municipal de Izquierda Unida, con el objetivo de favorecer al máximo la reactivación y recuperación económica del municipio en 2020.

Este acuerdo alcanzado por ambos grupos, concentra el apoyo de 15 concejales, lo que supone una representación del 88% de los escaños del Pleno, y se traduce en una situación de estabilidad institucional que proporcionará al municipio el mejor escenario posible para poner en marcha acciones de recuperación y reactivación económica, de cara a superar los efectos de la pandemia por COVID-19 y que tendrá vertebración presupuestaria.

Los ejes fundamentales de este acuerdo son el refuerzo del gasto social por diferentes vías para atender a las personas en situación de vulnerabilidad; la potenciación de los servicios públicos que han sido esenciales durante esta crisis sanitaria; las ayudas a la actividad económica y su reactivación; así como la generación de empleo a través de un plan de empleo extraordinario y la reactivación de inversiones importantes para el municipio.

Ambas fuerzas políticas se comprometen así con el municipio para poner todo su empeño en movilizar y reivindicar ayudas y recursos para el municipio.

 

 

 

 

 

 

Facebook Slider
Facebook Slider