Informacion Local

Telefonos de interes
    Telefonos de ...
Leer más
Ayuntamiento
  IU y PSOE Firman acuerdo. NOTA DE PRENSA   En Medina Sidonia, a ...
Leer más
PLAN DE COOPERACION ...
  NOTA DE PRENSA     EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA CONTARÁ CON ...
Leer más
info+
  Destino Medina Sidonia   Se presenta el nuevo vídeo promocional incluido en el plan de marketing anunciado por la ...
Leer más
Informacion1
Reapertura del Cementerio Municipal Informamos a la ciudadanía que desde el día de hoy, 4 de mayo, el cementerio municipal se ...
Leer más
TODOS CONTRA EL ...
SI TE PROTEGES TU, PROTEGES A LOS DEMAS
Leer más

Colaboradores

28,10,0,50,1
600,600,60,1,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Emison Directo

 

 
 
 

Redes Sociales

 

 
 

Escúchenos en su Móvil

ESPACIO GRATUITO CEDIDO AL COMERCIO LOCAL - 644693015 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • logo ayuntamiento.png
  • web-1012467_960_720.jpg
  • LOGO1.png

TvM - Television Medina Sidonia

PLAN DE COOPERACION 2020

 


NOTA DE PRENSA

 

 

EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA CONTARÁ CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL

El consistorio también estudia la reactivación del PROFEA y del Invierte.

El Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz da luz verde a los proyectos que el equipo de gobierno de Medina Sidonia presentó de cara al programa de empleo denominado “Plan de Cooperación Local 2020” y que supone unas actuaciones por un importe total de 174.615,55 euros.

Con este programa el ayuntamiento reordenará la Plaza de las Cortes, actuación esta que se encuadra dentro de un marco de obras mucho más amplio en la zona, la limpieza de la acumulación de residuos y escombros que se han ido acumulando en algunos caminos públicos y, como cada año actuaciones que mejorarán las vías públicas y los parques y jardines de la ciudad.

El desarrollo del programa, cuya bases aprueba la Diputación Provincial permitirá llevar a cabo 62 contrataciones, que se realizarán mediante oferta al SAE tras la firma del Convenio con la institución provincial, y que debido a la situación económica por la que estamos atravesando suponen casi el doble de las llevadas a cabo el año pasado puesto que el periodo de trabajo será de un mes a jornada completa. Este criterio ha sido decidido por parte de este ayuntamiento para que un mayor número de personas puedan acceder al empleo.

Hay que recordar que el ayuntamiento también va a comenzar de manera inminente actuaciones de asfaltado enmarcadas en el Plan Invierte y que se continúa con la adjudicación de obras destinadas a la reactivación de empresas que persigue dichoplan.

Junto con la reactivación del PROFEA (antiguo PER), las próximas semanas servirán para ir avanzando tanto en obras como en contrataciones ante la difícil situación a la que se enfrentan los trabajadores y trabajadoras en estos momentos en cada municipio.

 

Facebook Slider
Facebook Slider